Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentada la Maratón de Radio Solidaria organizada por las asociaciones de vecinos de Jumilla y pedanías

(22/06/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Participación Ciudadana, María Belén López, junto a representantes de las asociaciones de vecinos del municipio, han presentado esta noche en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla la Maratón de Radio Solidaria, que se va a celebrar este sábado en la Fuente del Pino a iniciativa de la Red Solidaria de Vecinos de Jumilla. 

Se celebrará de 10 h a 18 horas y se podrá seguir y participar en directo: en radio, desde la frecuencia 98.7 FM de Siete Días Jumilla Radio y Online; a través de internet, en el portal de sietediasjumilla.es; así como por las páginas de Facebook de @sietedias.jumilla y de la @redsolidariadevecinos.

La Maratón de Radio Solidaria será la primera actividad de la Campaña de Recogida Solidaria de Alimentos de Primera Necesidad y de Productos de Higiene puesta en marcha por la red de vecinos a beneficio de Cáritas y Cruz Roja de Jumilla, "para ayudar a satisfacer las necesidades alimenticias y de higiene de familias que están pasando grandes dificultades y apuros a consecuencia del Covid-19", han explicado en la presentación. Los productos se podrán entregar desde ese día en diferentes establecimientos del municipio y las pedanías que se pueden consultar en redsolidariadevecinos.blogspot.com. También se pueden hacer donaciones económicas en las cuentas de Cáritas Jumilla (La Caixa: IBAN ES75 2100 6030 9902 0005 0935) y Cruz Roja en Jumilla (Banco Santander: IBAN ES61 0049 5058 2621 1077 3081).

La alcaldesa y la concejala de área han felicitado a la Red Solidaria de Vecinos por la iniciativa y han agradecido el gesto que han tenido al renunciar a sus subvenciones de este año 2020 teniendo en cuenta la situación actual. Por su parte, Gustavo López, han puesto a disposición al resto de medios de comunicación la señal de Siete Días Radio para que retransmitan la maratón con el objetivo de que tenga el mayor éxito posible. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·