Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Continúan las obras del Plan de Asfaltado 2020, que mejora varios tramos de 13 calles

(26/05/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta semana están en marcha las de la calle San Blas, que se va a renovar al completo, incluyendo, además las aceras 

El Plan de Asfaltado en el casco urbano de este año 2020 está mejorando varios tramos de 13 calles del municipio. Esta semana están en marcha las obras de la calle San Blas, que se va a renovar al completo, incluyendo, además las aceras. 

El plan contemplaba, además, el asfaltado de avenida de Reyes Católicos (entre avenida la Asunción y calle Fueros) y de las calles Vicente Medina (entre Santo Tomás e Infante don Fadrique), Isaac Peral (entre Vicente Medina y Fuensanta), Saavedra Fajardo (entre Infante Don Fadrique e Isaac Peral), Pasos (entre Pasos Altos y Calvario), Duque (entre Canónigo Lozano y avenida de Yecla), Cura Abellán (entre Fátima y Cervantes), Sagasta (entre Cura Abellán y Canónigo Lozano), Calvario (entre Cruces y Pasos), Marchante (esquina con Tornero), Zorrilla (entre Paz y Hernando de Nuño) y Cuesta Puntero, la mayoría de ellos ya finalizados. 

Estas mejoras suponen una inversión de 159.715 euros, siendo la empresa adjudicataria Etosa Obras y Servicios Building. Además, se ha llevado a cabo el Plan de Asfaltado en distintas pedanías, al que hay que unir las próximas mejoras a realizar a través del Plan de Asfaltado de La Estacada, que incluye renovación de infraestructuras y aceras en distintas calles, así como la segunda fase de la calle Álvarez Quintero. Todo ello supone una inversión en el municipio en mejoras de vías públicas cercano a los 600.000 euros.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·