Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Concluyen las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo

(12/05/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

 
Han finalizado las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo. Se trata del perímetro de la iglesia de la pedanía, así como las calles Mayor, Sol, Nueva y otros tramos. 

Estas obras están dentro del Plan de Asfaltado en Pedanías que puso en marcha el Ayuntamiento de Jumilla y han supuesto una inversión de 125.296 euros, incluyendo, además, La Alquería y Fuente del Pino. Han sido llevadas a cabo por la empresa Pavasal, adjudicataria del contrato.

La alcaldesa, Juana Guardiola, acompañada por el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, y la concejala de Pedanías, María Belén López, las han visitado hoy junto con el pedáneo de Cañada del Trigo, José Agustín Escandell.
 
 
 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·