Ayuntamiento de Jumilla
Concluyen las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo


12/05/2020

Han finalizado las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo. Se trata del perímetro de la iglesia de la pedanía, así como las calles Mayor, Sol, Nueva y otros tramos.
Estas obras están dentro del Plan de Asfaltado en Pedanías que puso en marcha el Ayuntamiento de Jumilla y han supuesto una inversión de 125.296 euros, incluyendo, además, La Alquería y Fuente del Pino. Han sido llevadas a cabo por la empresa Pavasal, adjudicataria del contrato.
La alcaldesa, Juana Guardiola, acompañada por el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, y la concejala de Pedanías, María Belén López, las han visitado hoy junto con el pedáneo de Cañada del Trigo, José Agustín Escandell.

Concluyen las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo Concluyen las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo Concluyen las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo Concluyen las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo Concluyen las obras de asfaltado de varias calles de Cañada del Trigo
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org