Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

TOMA POSESIÓN EL NUEVO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR, JUAN CALABUIG MARTÍNEZ

(29/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Fue uno de los puntos abordados en la sesión plenaria ordinaria de este mes de enero

Ayer se celebró pleno ordinario correspondiente al mes de enero. El punto más destacado fue la toma de posesión del nuevo concejal del Partido Popular Juan Calabuig Martínez, a raíz de la renuncia, por motivos personales y laborales, de la concejal Ángela Pérez Ruiz.

Tras el acto de toma de posesión, tanto los portavoces de los grupos municipales, como el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, dieron la bienvenida al nuevo edil y le transmitieron sus buenos deseos en esta andadura. El portavoz  Izquierda Unidad José Antonio Pérez le trasladó toda clase de buenos deseos y le animó a “colaborar en las decisiones en beneficio de Jumilla”. Por su parte, el portavoz del PSOE Jesús Sánchez, igualmente le deseó todo lo mejor y éxitos que “redundarán en beneficio y defensa de los intereses generales”.

Por último, el portavoz del Partido Popular Enrique Jiménez le dio la bienvenida y destacó su capacidad y honestidad. Por su parte, Juan Calabuig tomó la palabra y agradeció las palabras de los portavoces y del alcalde, señalando “prometo hacerme acreedor de esta confianza y colaborar en la política de oposición y control”.

Además en este pleno se dio cuenta de las resoluciones de Alcaldía y de los concejales delegados, así como despachos de Alcaldía. También se trataron los puntos de ruegos y preguntas, tanto por escrito como orales, sobre diferentes temas, alguno de los cuales serán contestados en el próximo pleno.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·