Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El pleno aprueba la creación de un Consejo Local y de un Plan Estratégico de Turismo

(26/11/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

El pleno ordinario de noviembre aprobó por unanimidad la creación de un Consejo Local de Turismo en el Ayuntamiento de Jumilla, que estará compuesto por los distintos grupos municipales, técnicos municipales, Asociación Ruta del Vino y todos los agentes implicados en el sector del turismo a nivel local. La moción fue presentada por el grupo mixto. 

Se dotará a este consejo local de un reglamento interno y se encargará de desarrollar un Plan Estratégico de Turismo. El propio Consejo Local de Turismo, junto con la concejalía del área, será el órgano encargado del seguimiento de las medidas aprobadas, así como la realización de nuevas propuestas. 

En asuntos urgentes, se dio lectura una declaración institucional por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

En la parte de control se dio cuenta de las resoluciones de Alcaldía, de los concejales delegados y de las resoluciones judiciales.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·