Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Adquirido nuevo rodillo compactador para acondicionamiento de caminos rurales

(03/07/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Puede trabajar en pendientes de hasta 50% y ha tenido un coste de 94.380 euros   

El Ayuntamiento de Jumilla cuenta desde esta semana con un nuevo rodillo compactador que será fundamental en los trabajos de acondicionamiento de caminos rurales que se llevan a cabo a través de la Concejalía de Agricultura. 

Se trata de un rodillo compactador Hamm H1, vibratorio y autopropulsado, equipado con sistema de gestión electrónica Hammtronic, con medidor de compactación que puede trabajar en pendientes de hasta 50%. Ha tenido un coste de 94.380 euros. 

“El objetivo es renovar y mejorar la maquinaria de arreglo de caminos de la que dispone Jumilla, recordando que tenemos casi 1.000 kilómetros cuadrados de término municipal, por lo que la inversión en este tipo de máquinas en necesaria. En breve se contará, además, con una motoniveladora”, ha señalado el concejal de Agricultura, Juan Gil.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·