Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ROTUNDO ÉXITO EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS DESDE EL AYUNTAMIENTO PARA ESTA NAVIDAD

(07/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Lo más destacado fue la I Carrera Popular Navideña y la Exhibición de Natación Sincronizada

Varias han sido las actividades deportivas que se han desarrollado a lo largo de los recién pasados días de Navidad. Éxito rotundo puede ser el calificativo para estas actividades, sobre todo en la I Carrera Popular Navideña y en la Exhibición de Natación Sincronizada. Esta última estuvo protagonizada por el Club de Hellín y contó con gran asistencia de público en la Piscina Climatizada donde se desarrolló.

Por su parte en la I Carrera Popular Navideña Jumilla participaron alrededor de 200 corredores de todas las edades. De esta cifra, muchos de ellos fueron disfrazados lo que proporcionó colorido, alegría y diversión a la competición.

La carrera transcurrió por numerosas calles de la ciudad, alguna de las cuales se sitúan en el Casco Antiguo. El recorrido era de algo más de 3 kilómetros, aunque las categorías mayores realizaron dos vueltas.

El concejal de Deportes José Luis Monreal ha valorado muy positivamente el desarrollo y participación en estas pruebas deportivas “lo que nos anima a la organización de futuras ediciones, lo importante de estas pruebas es que el deporte sea protagonista también en las fiestas navideñas”, afirmó Monreal.

La victoria fue para Abdelaziz Dahhaoui que completó el recorrido en apenas 19’21’’, clasificado por delante de Abdelghani Alhessany y de Pedro Martínez. El primer peldaño del podio fue ocupado en el resto de categorías por Wafiya Benali (senior femenino), Martín Ortiz (benjamín masculino), Marta Tomás (benjamín femenino), José María Tárraga (alevín masculino), Irene Freís (alevín femenino), Antonio Marín (infantil masculino), Belén González (infantil femenino), Sergio Gómez (cadete masculino), María Soriano (cadete femenino), José Luis Carrión (juvenil masculino), José Francisco Martínez (veteranos I), Mercedes Merino (veteranos femenino), Julio Freís (veteranos II) y Pedro Puerta (veteranos III).

También hubo premios para los mejores disfraces, el primer puesto fue para un grupo que representaba una manzana y un gusano y el Club de Triatlón recibió el segundo premio e iban disfrazados de pollos y gallinas. El tercer puesto fue para los integrantes de la plantilla de Siete Días Jumilla que representaban un grupo de toros y vacas. Todos los participantes recibieron un obsequio por parte de la organización.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 16/04/2024 ·