Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobada contratación de proyecto para mejoras en la calle Hermanos Álvarez Quintero

(03/04/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

La actuación contemplará la adecuación de la calzada, las aceras, así como el sistema de alcantarillado, en el tramo entre De la Fuente y Valle Inclán 

La Junta de Gobierno celebrada ayer acordó la contratación del proyecto de mejoras en la calle Hermanos Álvarez Quintero, en el tramo entre De la Fuente y Valle Inclán, en el Barrio de San Juan. La actuación contemplará la adecuación de la calzada, las aceras, así como el sistema de alcantarillado. El proyecto será realizado por la empresa Pronial Ingeniería Civil por un coste de 3.509 euros. 

Por otra parte, se aprobó abrir nuevo procedimiento de concesión de la explotación del quiosco de la Plaza de la Constitución al no haberse presentado en el plazo anterior ninguna propuesta. El proceso será por concurrencia y por periodo de tres años, prorrogable a uno más, siendo la base de licitación de 525,12 euros al año, susceptible de mejora al alza. 

Igualmente, se acordó la colocación de un pasamanos en la calle Cuesta del Cura para evitar posibles caídas. Tendrá un coste de 1.179,75 euros a través de la empresa Industrias Metálicas José Santos. 

En contratos menores se aprobó contratar a Antonio Guardiola para impartir la segunda edición del curso de defensa personal por 1.080 euros, así como un concierto didáctico a celebrar el 24 de mayo en la Casa de la Cultura a través de La Bodega Sonográfica por 900 euros. 

Para reparaciones, así como productos de limpieza y mantenimiento 5.411,31 euros. 

En la sesión de esta semana se aprobó, además, mostrar la conformidad con las normas reguladoras para la subvención de la CARM de 103.309,25 euros que servirán como parte de la financiación del funcionamiento del Conservatorio de Música, cuyo coste total es de 300.000 euros. 

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 29.720,26 euros para pago a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·