Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PRESENTADA LA GUÍA ECA EN LA QUE SE PROMOCIONAN LOS ASPECTOS TURÍSTICOS DE JUMILLA

(12/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han editado 9.000 ejemplares de esta publicación y forma parte del material turístico de la ciudad

El pasado martes, la concejal de Turismo Juana Guardiola y el gerente de la empresa ECA Enrique Castillo presentaron públicamente la guía ECA de Jumilla.

Se trata de una publicación que se elabora cada dos años y de la que se han editado 9.000 ejemplares que van a ser distribuidos desde el Ayuntamiento y las empresas colaboradoras, así como a través de la Red de Oficinas de Turismo.

La guía ECA está compuesta de un total de 35 páginas en las que se recoge todo tipo de información turística sobre la ciudad, desde la Historia de Jumilla, a las diferentes rutas de la ciudad, enmarcadas en la Ruta del Vino, una descripción de los principales monumentos y lugares de interés, las fiestas más destacadas y una breve pincelada de la gastronomía y los vinos de Jumilla. También se incluye un saluda del alcalde de Jumilla, así como un plano-callejero y un listado de teléfonos de interés.

Para Juana Guardiola se trata de una guía “eminentemente visual, con un diseño atractivo y un cuidado e innovador tratamiento que ofrece una imagen de Jumilla fresca, dinámica y moderna”. Para esta publicación, el ayuntamiento, a través de la Oficina de Turismo ha aportado los textos y las fotografías.

Por su parte, Enrique Castillo indicó que esta guía, que alcanza su quinta edición, “es un reflejo de la ciudad abierta y generosa que es Jumilla”. “Con ella se pretende –apuntó Castillo- que sea un elemento útil para jumillanos y visitantes”. En cuanto al diseño “se ha jugado con las curvas, de manera que se nos vaya ‘guiando’ a través de las páginas”, afirmó el representante de ECA.

Esta guía se puede encontrar en la Oficina de Turismo de Jumilla y su distribución es totalmente gratuita.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·