Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Publicada convocatoria para la concesión de 20.000 euros en subvenciones para cooperación internacional

(16/11/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Hoy se ha publicado en el BORM la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de cooperación internacional. Hay diez días naturales de plazo para presentar solicitudes, siendo el primero mañana.

Se podrán otorgar hasta 20.000 euros para la realización de proyectos de cooperación social, acción humanitaria y educación al desarrollo. Se han establecido dos líneas de subvención distintas. Una para proyectos locales y un máximo de 10.000 euros con la que se pretende llevar a cabo en el municipio de Jumilla acciones de sensibilización y educación con el fin de crear una conciencia solidaria y generar cambios personales y sociales que posibiliten unas relaciones internacionales justas. 

Hay una segunda línea para proyectos internacionales y un máximo de 10.000 euros cuyo objetivo es satisfacer las necesidades básicas de colectivos o zonas desfavorecidas de países menos desarrollados, así como realizar actuaciones de emergencia en casos de desastres que provocan crisis humanitarias. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·