Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO VA A LLEVAR A CABO EL PRÓXIMO AÑO CURSO DE COCINA DE 252 HORAS

(12/12/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Fue uno de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno celebrada esta semana

La Junta Local de Gobierno de esta semana ha aprobado, en asuntos urgentes, una propuesta del concejal de Economía e  Industria para la contratación del servicio docente para la realización de un curso de cocina para el próximo año. El curso se llevará a cabo entre enero y mayo con un total de 252 horas. De éstas, 82 serán teóricas y 170 prácticas. El curso de cocina va a ser impartido por la empresa Iniciativas Locales, por las tardes en las instalaciones del colegio San Francisco.

Va dirigido a un total de 12 alumnos y las personas interesadas se pueden dirigir al departamento de Economía del Ayuntamiento. Este curso de cocina tiene un coste de 10.830 euros, según informó el portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez.

También se aprobó la adjudicación a la empresa Industrias Gama S.L. del suministro de armarios compactos para el Archivo Municipal por un importe de 20.579 euros. La Junta Local de Gobierno dio el visto bueno a una liquidación de obligaciones por valor de 166.952 euros para empresas suministradoras y proveedores del Ayuntamiento y destinado a actuaciones de mantenimiento en jardines, colegios, edificios y vías públicas.

Por último se aprobó el expediente de compensación de deudas con Iberdrola. A través de un informe de Tesorería, a cierre del mes de septiembre, da un resultante de 4.728 euros a favor del Ayuntamiento. Este resultante “se tendrá en cuenta para futuras compensaciones”, indicó el portavoz.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·