Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Octubre 2018

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Cultura recupera el Premio Literario Ciudad de Jumilla con 2.000 euros para los ganadores

(08/10/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Habrá modalidad de narrativa corta y de verso con el 31 de octubre como límite para presentar los trabajos 

Tras ocho años sin convocarse, la Concejalía de Cultura ha recuperado el Premio Literario Ciudad de Jumilla, que se convoca en modalidad narrativa corta y verso con dotación de 2.000 euros para los ganadores. Se trata de la edición 32 del concurso y el plazo de presentación de los trabajos tendrá como límite el próximo 31 de octubre. Cada modalidad tendrá un único ganador, que recibirá la cantidad de 1.000 euros. 

El jurado estará formado por cinco personas que serán designadas por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla. Las obras de la modalidad narrativa corta tendrán una extensión mínima de 5 páginas y 10 como máximo, en A-4, fuente Arial y tamaño 12 a dos espacios y a una cara con páginas numeradas. Para la modalidad verso se requiere una extensión mínima de cien versos, en A-4, fuente Arial y tamaño 12 a dos espacios y solo por anverso. 

Los trabajos podrán presentarse por correo ordinario dirigido al Ayuntamiento de Jumilla o por correo electrónico a biblioteca@jumilla.org. En cualquiera de las dos formas de presentación se remitirán dos archivos (o sobres) adjuntos: uno con el trabajo (impreso por sextuplicado o en formato PDF) indicando título y seudónimo y otro con los datos personales (nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección del autor, breve curriculum del autor, además del DNI escaneado por las dos caras, así como una declaración escrita del autor/a garantizando que los derechos de la obra no están comprometidos, expresando si ha sido presentada a otro concurso. Las bases pueden consultados en la web municipal www.jumilla.org. 

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha mostrado su satisfacción, “ya que ha sido mucho el trabajo previo para poder recuperar este premio tras ocho años sin convocarse, apostando de nuevo por la creación literaria”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2018. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/10/2018 ·