Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Festejos realiza balance positivo de la Feria y Fiestas 2017

(21/08/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Pilar Martínez ha resaltado la “alta participación y afluencia de público en la mayoría de los actos y cabalgatas que componían el programa” 

La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ha realizado esta mañana un primer balance de la Feria y Fiestas de Jumilla 2017, que concluían anoche. Ha adelantado, además, que en próximas fechas se llevará a cabo una valoración más detallada en la que se ofrecerán todas las cuentas relacionadas con la misma, una vez se mantenga reunión con los diferentes colectivos. 

Pilar Martínez ha resaltado la “alta participación y afluencia de público en la mayoría de los actos y cabalgatas que componían el programa”, resaltando, además, la asistencia de gran cantidad de personas llegadas desde fuera de la localidad. 

Ha calificado la oferta de actuaciones preparada como “acertada y con gran variedad con el objetivo de llegar a todos los públicos y gustos”. La actuación infantil ‘Las aventuras de Mowgli’ fue la que mayor número de público reunió. Esa mañana se celebró la Feria Infantil, sobre la que ha indicado que “de cara al futuro habrá que buscar un sombraje para evitar que los niños pasen calor”. 

En cuanto a la Gran Cabalgata del Vino, ha informado que no se produjeron incidencias reseñables. “Solo hubo que atender las habituales caídas, cortes y golpes, que no fueron de gran consideración”. 

Por último, ha agradecido el trabajo de “todos los colectivos que han hecho posible las fiestas, de las concejalías implicadas, así como de la cobertura ofrecida por los medios de comunicación”. 

Devolución entradas Los Morancos 

La devolución del importe de las entradas de la actuación de Los Morancos, que fue suspendida el pasado 16 de agosto por fallecimiento de un hermano de los artistas, se realizará este jueves y viernes (24 y 25 de agosto) desde las 19.00 a 21.00 horas en el Teatro Vico. Si fuera necesario se habilitarán nuevas fechas.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·