Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 25 de Noviembre 2017

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Roban 1.000 metros de cable eléctrico en la pedanía de La Estacada

(16/05/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Durante la pasada madrugada robaron aproximadamente 1.000 metros de cable eléctrico que afecta a ocho farolas de la pedanía de La Estacada, concretamente en la zona colindante al Velódromo Municipal Bernardo González. El hurto también ha afectado a la instalación de fibra óptica que tiene Telecable Jumilla en la zona. 

El Ayuntamiento de Jumilla ha informado de que se ha puesto la pertinente denuncia y que se repondrá en el menor tiempo posible el cable sustraído con el objetivo de que los vecinos de la zona se vean afectados en la menor medida. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha solicitado la colaboración ciudadana recomendando que “ante cualquier indicio o sospecha de nuevos robos se pongan en contacto con la Policía Local”. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2017. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/11/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia