Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 23 de Octubre 2017

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Música entre Vinos 2017 comenzará el 27 de mayo y visitará nueve bodegas

(03/05/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Pedro Piqueras recibirá la insignia de oro de la Ruta del Vino 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, acompañados por el directivo de la asociación, Fran Pérez, han presentado esta mañana en rueda de prensa el ciclo Música entre Vinos 2017, que este año cumple su décimo aniversario. El 27 de mayo se celebrará en el Museo del Vino el acto de apertura, en el que se hará entrega de la insignia de oro de la Ruta del Vino a Pedro Piqueras. Las entradas para este acto, que contará con catering y doble cita musical, tienen un precio de 20 euros. 

Desde el 3 de junio hasta el 29 de julio se celebrará el ciclo en nueve bodegas (Luzón, Casa de la Ermita, BSI, Viña Elena, Hacienda del Carche, Pío del Ramo, Alceño, Xenysel y Viña Campanero), con entradas a la venta a 25 euros en las propias bodegas. 

La alcaldesa ha destacado “el crecimiento y la buenísima aceptación de Música entre Vinos tanto para jumillanos como para turistas, alcanzándose el techo máximo de asistencia por las limitaciones que tienen las bodegas. Ha recordado que en la primera edición, en 2008, se contó con 450 personas, mientras que en la pasada se superaron las 3.000. Igualmente, ha resaltado la importancia de que durante junio y julio “Jumilla sea referente del vino vinculado a la música. En turismo y en la promoción del vino es fundamental dejar ese buen sabor de boca que consigue Música entre Vinos”. 

Por su parte, Sebastián García, ha ofrecido una pincelada de todos los grupos musicales que van a participar. Además, ha recordado la trayectoria de la persona que va a ser reconocida este año con la insignia de oro: “Pedro Piqueras lo ha sido todo para la Ruta del Vino desde su fundación en 2005. Ocho años como presidente de la misma y excelente embajador de Jumilla y sus vinos”. 

La cartelería, los mupis, los flyer y las entradas han sido diseñadas por la empresa Estudio 360. Se puede obtener más información sobre el ciclo en la web www.rutadelvinojumilla.com.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2017. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 20/10/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia