Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

DETENIDO UN HOMBRE POR PRESUNTO DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

(29/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El hombre asestó a su mujer dos navajazos provocándole heridas en el pecho y la mano izquierda

La madrugada del pasado sábado, la Policía Local de Jumilla detuvo a un hombre por presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El individuó propinó a su mujer varios navajazos que le provocaron heridas en el pecho y la mano izquierda.

El suceso ocurrió sobre las seis menos cuarto de la madrugada del sábado. La Policía Local recibió una llamada de la Guardia Civil sobre un presunto caso de malos tratos en un domicilio de avenida de Yecla. La patrulla se persona en el citado domicilio y encuentran a una mujer que manifiesta que su marido, en estado de embriaguez, le ha causado diversas lesiones en el pecho y la mano izquierda. Igualmente, debido a su estado y según declaraciones de la mujer herida, ha destrozado parte del mobiliario de la casa.

El marido se encontraba en el domicilio y fue identificado, tras cachearle se le interviene una navaja, con la que supuestamente causó los daños a su esposa. El individuo fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil donde se realizaron las correspondientes diligencias.

Por su parte, la mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias, donde se le atendió de una incisión en el pecho de 1,5 centímetros de profundidad y un corte en un dedo de la mano izquierda. Igualmente presentaba daños en la muñeca, al parecer ocasionados cuando pretendía defenderse de las agresiones.  Según el personal facultativo, la herida del pecho era de extrema gravedad, y añaden que en caso que hubiera sido un poco más profunda le hubiera provocado la muerte.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·