Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Gran Desfile de Moros y Cristianos llena las calles de público en su 30 aniversario

(14/08/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

La Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I de Jumilla celebraba anoche su Gran Desfile que llenaba las calles del centro de la ciudad de público.

El cortejo lo abría un pendón que conmemoraba el 30 aniversario de la recuperación de estas fiestas en Jumilla. La abanderada de la asociación de Don Pedro I, Paqui Gil Bernal, y la alcaidesa del Castillo de Jumilla, María González Abellán, salieron a bordo de una carroza, al igual que los capitanes moro y cristiano, Jesús Sánchez y Enrique Jiménez.

El grupo Asia realizó una simulación de lucha con banderas, mientras que asociación cultural de ballet Muévete y el grupo Hypnos también daban color al desfile, uniéndose a las habituales comparsas, entre las que también se pudo disfrutar de un espectáculo con fuego a cargo del grupo Piros, así como del ballet de baile de la Academia Sara Pérez. En el final del recorrido desfiló el ballet templario de Murcia, dirigido por Aurelia Peña.

GALERÍA DE FOTOS

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·