Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La quinta edición del Campus de Fútbol de Jumilla se celebrará del 4 al 15 de julio

(16/06/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el entrenador y representante de Globality Sport, Sergio Campos, han presentado esta mañana la quinta edición del Campus Ciudad de Jumilla, que se celebrará del 4 al 15 de julio destinado a niños de entre 5 y 16 años.

El Polideportivo Municipal La Hoya y el Centro Roque Baños serán de nuevo los lugares en los que se llevarán a cabo las sesiones durante las dos semanas de duración, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. El precio de la inscripción es de 90 euros y se puede realizar en la tienda Intersport de avenida Reyes Católicos.Desde la organización han señalado que "con esta quinta edición se consolida este evento que año tras año ha ido superándose en cuanto a número de participantes. De nuevo, se ofrece una formación complementaria a la ofrecida en la Escuela de Fútbol, clubes locales o actividades extraescoloraes que de no ser por el campus los chavales no conocerían ni practicarían".

Igualmente, han destacado que: "Los monitores del campus somos entrenadores titulados nacionales de canteras importantes como el Albacete o el Real Murcia. Además durante el campus los chicos recibirán las visitas de preparadores físicos, nutricionistas, fisioterapeutas, árbitros, psicólogos, etc...”.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·