Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La OMEP pone hoy en marcha en Jumilla el proyecto formativo 'Conectadas 2.16'

(25/04/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, OMEP, pone hoy en marcha en Jumilla el proyecto formativo 'Conectadas 2.16' que, financiado por SEFCARM, pretende fomentar el emprendimiento de jóvenes desempleados menores de 35 años. 

El primero de los talleres organizados tendrá lugar esta tarde, a las 17 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños de Jumilla, y tratará sobre la presentación efectiva del profesional, su proyecto o empresa a través de la técnica del 'elevator pitch' o discurso del ascensor, que consiste en resumir en pocos minutos la información más importante a transmitir. 

La mejora de habilidades emprendedoras y la gestión de la marca personal a través de redes sociales como LinkedIn centran el resto de los talleres a desarrollar durante el mes de mayo, además de en Jumilla, en Caravaca de la Cruz y en Murcia. 

"Colaboramos así para que los jóvenes perciban nuevas salidas laborales a través del emprendimiento, ofreciéndoles herramientas que les permitan convertir un sueño en un proyecto de negocio" señala la presidenta de OMEP, Manoli Marín. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·