Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO SUBASTA DE LA CABRA MURCIANO GRANADINA SE TRASLADA AL POLÍGONO LOS ROMERALES

(04/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento ha aportado una ayuda de 9.000 euros para este evento ganadero

Del 19 al 21 de octubre se celebra en Jumilla el XXIX Concurso Nacional de la Cabra Murciano Granadina organizado por ACRIMUR (Asociación de Criadores de la Raza Murciano Granadina). Este año cuenta con una novedad importante y es el cambio de ubicación del recinto donde se va a celebrar. Tradicionalmente se llevaba a cabo en un recinto situado en la pedanía de La Estacada y en esta ocasión se va a celebrar en unas naves del Polígono Industrial Los Romerales Jumillanos, según ha confirmado el concejal de Agricultura Jesús Sánchez.

Sánchez ha apuntado que este cambio se debe, sobre todo, para evitar las inclemencias del tiempo “ya que estas naves son cubiertas a diferencia del anterior recinto que era la aire libre”.

El Ayuntamiento de Jumilla colabora con la celebración de este evento ganadero en distintos aspectos. Por un lado se ha concedido a la asociación organizadora, ACRIMUR, la cantidad de 9.000 euros y además se apoya en infraestructuras desde el área de Servicios.

El Concurso Subasta Nacional de la Cabra Murciano Granadina va a ser presentado en la Consejería de Agricultura el próximo lunes 8 de octubre.

El concejal de Agricultura ha destacado el orgullo que supone que este evento se celebre en Jumilla puesto que es “un concurso muy valorado a nivel nacional” y además ha deseado que se desarrolle con el mismo éxito que en años anteriores.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·