Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

JUMILLA ASUME LA TESORERÍA EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE CIUDADES DEL VINO

(02/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El pasado fin de semana tuvo lugar una asamblea en Ribadavia (Orense) para renovar la junta directiva

Varios representantes del Ayuntamiento de Jumilla, con el alcalde Francisco Abellán a la cabeza asistieron el pasado fin de semana a la XIII Asamblea de la Asociación de Ciudades del Vino (ACEVIN) celebrada en Ribadavia (Orense). En esta reunión estuvieron presentes alrededor de 100 personas pertenecientes a los ayuntamientos de la mayoría de las 54 ciudades que integran ACEVIN.

En esta asamblea se nombró la nueva Junta Directiva que va a regir la asociación en los próximos cuatro años. El Alcalde de Alcázar de San Juan resultó reelegido como presidente y el Ayuntamiento de Jumilla asumió la Tesorería de ACEVIN. Antes Francisco Abellán ostentaba una vicepresidencia.

La alcaldesa de Jeréz de la Frontera, Pilar Sánchez Muñoz, fue elegida como primera vicepresidenta, como segundo vicepresidente Tacoronte (Tenerife) y la tercera vicepresidencia fue para la vecina localidad alicantina de Pinoso. La Secretaría recayó en el Ayuntamiento de Villafranca del Penedés.

En la Junta Directiva entraron también como vocales Olite (Navarra), Aranda de Duero (Castilla y León), Almendralejo (Extremadura) y Ribadavia (Orense). Entre todos estos municipios se va  a continuar trabajando en el producto ‘Rutas del Vino de España’ avalado por los Ministerios de Agricultura y Turismo que firmarán, de nuevo, los convenios para 2008.

Una de las conclusiones más importantes de la Asamblea fue la de dar mayor participación a las administraciones para que apoyen más en el caso de que la iniciativa privada se quede corta.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·