Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La concejal de Comunicación defiende la transparencia en las informaciones publicadas en la web municipal

(27/02/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

Alicia Abellán lamenta las declaraciones del grupo socialista por las cuales se ha visto dañada la imagen de una empresa local de forma entiende “malintencionada”

La concejal de Comunicación, Alicia Abellán, ha salido al paso de las últimas declaraciones ofrecidas por el portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Sánchez, en las que alertaba de posible manipulación de la información, además, involucrando en ellas a un medio de comunicación de la localidad.

Ante esto, Alicia Abellán, ha manifestado que “donde el grupo socialista ha querido vincular malintencionadamente informaciones, la realidad demuestra que simplemente atiende a un fallo técnico de la web municipal”. El conflicto surgía cuando en la noticia que la web municipal publicaba sobre el pleno ordinario de febrero, aparecía como pie de noticia: “FOTO: Ayuntamiento de Jumilla y Eco de Jumilla”, ya que las dos últimas imágenes donde se ilustraba el abandono de los grupos municipales de sus bancadas, eran cedidas por dicho medio local. Al exportar la noticia como PDF para su impresión, por defecto en vez de aparecer “FOTO”, figuraba “FUENTE”, algo que según ha explicado la concejal de comunicación, atiende a un “fallo técnico del portal, que el grupo socialista ha utilizado de forma malintencionada para atacar al medio local”.

La concejal lamenta además, “que por culpa de un error, se haya vista dañada la imagen de una empresa de la localidad, de quien únicamente eran parte de las fotografías”. El gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Jumilla, se ponía en contacto con el portavoz socialista, para explicarle, donde radica el error técnico y de que forma se corregirá. 

 

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·