Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA NOCHE DEL 31 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO HABRÁ UN CORTE DE AGUA QUE AFECTARÁ A TODO EL CASCO URBANO

(28/01/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

Según informa Aguas de Jumilla en un comunicado de prensa y es “debido a obras de mantenimiento en la red general de agua potable”

Aguas de Jumilla informa sobre un corte en el suministro de agua y que va a afectar a la población de todo el casco urbano.

En el comunicado señalan que “debido a obras de mantenimiento en la red general de agua potable de Jumilla, la noche del día 31 de enero al 1 de febrero será efectuado un corte del suministro de agua, a partir de las once de la noche del día 31 de enero”. Continúan señalando que “el corte afectará a la población de todo el casco urbano de Jumilla y se prevé el restablecimiento del servicio sobre las seis de la mañana del día siguiente, uno de febrero”.

Por último, desde Aguas de Jumilla piden “disculpas por las molestias que puedan ocasionar”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·