Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

HASTA EL 20 DE OCTUBRE TIENEN DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE LOS INTERESADOS EN EL CURSO DE OPERARIO DE CARPINTERÍA

(22/09/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Va dirigido a 15 personas desempleadas y comenzará el próximo 3 de noviembre

Hasta el miércoles 20 de octubre tienen de plazo para inscribirse las personas interesadas en participar en el Curso de Operario de Carpintería  y Mueble que se oferta desde el Ayuntamiento de Jumilla, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación  (SEF) de la Región de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso es para 15 alumnos y va dirigido prioritariamente a trabajadores en situación de desempleo e inscritos en el SEF. No se requiere formación, ni experiencia profesional previa.

Esta acción formativa consta de 320 horas, comenzará el próximo 3 de noviembre y se prolonga hasta el 23 de febrero de 2011. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, excepto algunos días que el horario será de 9:00 a 14:00 horas. El lugar de impartición será en Muebles J. Marín en carretera Jumilla-Yecla km. 73 del polígono industrial Los Romerales Jumillanos y Centro Socio Cultural Roque Baños, en plaza la Alcoholera de Menor, número 1.

Información e inscripciones en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, en Cánovas del Castillo 35, preguntar por Ángel Pérez.

El concejal de Empleo Jesús Sánchez señaló que estos cursos “irán en beneficio no solo del aprendizaje de estos desempleados, sino que también tendrán el objetivo de la reparación, conservación y mantenimiento de edificios y servicios públicos en trabajos de carpintería y muebles”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·