Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PRESENTADO EL LIBRO ‘LA PRIMERA REPÚBLICA EN JUMILLA: ANÁLISIS DOCUMENTAL DE LAS ACTAS CAPITULARES’

(12/07/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Su autor es José Luis González quien destacó la importancia de los fondos documentales del Archivo Municipal de Jumilla

El pasado viernes tuvo lugar, en el aula de cultura de la CAM, la presentación del libro ‘La Primera República en Jumilla: Análisis Documental de las Actas Capitulares’, cuyo autor es José Luis González Olivares, director del Archivo y la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla.

Esta actividad se incluye en el Ciclo ‘La Biblioteca Presenta’ que está llevando a cabo la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal.

En el acto intervinieron Isidoro Gil Leiva, profesor de Archivística y Documentación Administrativa de la Universidad de Murcia y Tomás Saorín, presidente de ANABAD.

El autor explicó la realización del libro y su interés por este período histórico y destacó la importancia de los fondos documentales del Archivo Municipal de Jumilla, alentando a los investigadores y a los ciudadanos en general a que conozcan esa documentación.

En el acto, que contó con una gran asistencia de público (más de cien personas), estuvieron presentes entre otros, representantes de todos los grupos municipales, escritores y estudiosos locales, así como los Decanos de las Facultades de Ciencias de la Documentación y Comunicación de las universidades de Murcia y Carlos III de Madrid.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·