Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

JUMILLA CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON LA OBRA DE TEATRO ‘FATAL DE LO MÍO’

(04/03/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

La representación tendrá lugar el lunes 8 de marzo, a las 20:00 horas en el aula de cultura de la CAM

La concejalía de la Mujer va a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, con la obra de teatro ‘Fatal de lo mío’.

La representación tendrá lugar el lunes 8 de marzo, a las 20:00 horas, en el aula de cultura de la CAM. La entrada es gratuita y el reparto de las mismas será en la Concejalía de la Mujer, el viernes 5 y el lunes 8 de marzo, en horario de 10:30 a 14:00 horas. Solo se repartirán dos entradas por persona y por orden de llegada.

‘Fatal de lo mío’ es una obra de teatro que pone en escena la Compañía ‘Maltrago Teatro’. ¿Qué pueden tener en común una embarazada, una madre y una menopáusica? Maltrago Teatro tiene la respuesta: ‘Fatal de lo mío’. Se trata de una comedia en la que tres mujeres cuentan diferentes momentos de su vida con una gran dosis de humor, música y diversión.

Maltrago Teatro representa el teatro concebido a través de diferentes expresiones artísticas, con un denominador común: ser reflejo de la sociedad. Esta compañía tiene una sólida trayectoria con actuaciones por todo el territorio nacional. En su currículum figuran desde animaciones y perfomances hasta obras como “Mamá, quiero ser Quijote”, “La Niña sin Muelas” (ganadora del certamen Nuevas Tendencias Teatrales “Simulacro 2006”) y “Anónimas”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·