Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE CULTURA ORGANIZA ‘X LA CALLE’, UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR AL AIRE LIBRE

(04/03/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Serán cuatro fines de semana ‘para vivir el arte por la calle’, con Música, Danza, Performance, Pintura y Mutaciones

La concejalía de Cultura ha organizado un programa que, bajo el nombre ‘X la calle. Cultura Urbana’, desarrollará actividades de distintas disciplinas artísticas al aire libre. Serán durante cuatro fines de semana de marzo, abril, mayo y junio, ‘para vivir el arte por la calle’ y donde habrá expresión, creación, diversión y experimentación con Música, Danza, Performance, Pintura y Mutaciones.

La concejal responsable de esta área Juana Guardiola ha manifestado que “con estas actividades lo que se pretende es sacar la cultura a la calle para el disfrute de todos”.

Así el primer fin de semana de ‘X la calle’ será el de sábado 6 y domingo 7 de marzo. El sábado 6, de 18:00 a 20:00 horas, en la Plaza de la Alcoholera actuará la Academia de Baile Alma Flamenca. Ese mismo día, de 19:00 a 21:00 horas, en el Jardín del Rey Don Pedro tendrá lugar el Performance ‘Apasionarte’ y de 21:00 a 24:00, en la fachada trasera del Teatro Vico Mutaciones ‘One Vision’.

Ya el domingo 7 de marzo, en horario de 12:00 a 14:00 en el Jardín del Rey don Pedro habrá Música- Pintura con ‘Rap Sesión’.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·