Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

TRAS EL PROCESO DE SELECCIÓN, TOMAN POSESIÓN LOS DOS NUEVOS ARQUITECTOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO

(01/03/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Uno por consolidación de empleo temporal y otro por acceso libre

           El pasado mes de mayo de 2009 comenzó el proceso de selección para cubrir dos plazas vacantes de Arquitecto Técnico en el Ayuntamiento que se recogían en la Oferta de Empleo Público. Concluido este proceso, ya han tomado posesión las dos personas que han superado el mismo.

            Se trata de Juan Simón que era anterior funcionario interino que cubre la plaza de consolidación de empleo temporal y Carlos Domingo Chico que lo hace por la plaza de acceso libre de esta convocatoria.

            Según ha manifestado el alcalde y concejal de Obras Francisco Abellán “en la Oferta de Empleo Público estaba pendiente que se cubrieran las dos plazas de Arquitecto Técnico, por lo que finalmente, tras superar la prueba selectiva, las dos personas que la han superado han tomado posesión”. Abellán ha añadido que “en los próximos días van a tener una reunión de coordinación con los funcionarios del Departamento de Obras y Urbanismo para establecer un calendario de trabajo para el mes de marzo y comenzar con la actividad en este departamento”.

La selección se ha hecho, a través del Departamento de Personal, por Concurso-Oposición y a este proceso se presentaron un total de 41 aspirantes.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·