Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 30 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ENTREGÓ LOS PREMIOS DEL LOGOTIPO Y DE FOTOGRAFÍAS DE LA II MEDIA MARATÓN

(02/11/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

El ganador del logo fue Miguel Ángel Pérez con ‘Cícero’ y el de fotografía fue Antonio Jesús Bleda con la foto ‘Atlón’

El concejal de Deportes José Luis Monreal ha hecho entrega de los premios del concurso para elegir logotipo para esta concejalía, así como los premios del concurso de fotografía convocado con motivo de la II Media Maratón ‘Ciudad de Jumilla’.

El ganador del logo fue Miguel Ángel Pérez con el trabajo ‘Cicero’ y el de fotografía, Antonio Jesús Bleda con la foto titulada ‘Atlón’. El acto tuvo lugar en la sala de la piscina climatizada y también se hizo entrega de los segundos y terceros premios. Monreal declaró que “con el logo se pretendía la modernización de la imagen de la concejalía y que con esa imagen se identificará todo lo relativo al área de Deportes”. En cuanto al concurso de fotos, el concejal señaló que “todas las fotos presentadas están expuestas en la sala de la piscina municipal hasta el 22 de noviembre". También destacó que "la calidad ha aumentado con respecto al año pasado, cosa que se agradece por el esfuerzo que han realizado los participantes”.

En cuanto al concurso del logotipo, se presentaron 17 trabajos y el jurado estuvo compuesto por Jesús Moreno, profesor de dibujo del IES Infanta Elena, Francisco Jiménez, director del colegio Santa Ana, María Dolores Gil, profesora del colegio Cruz de Piedra, Inmaculada Cruz, monitora deportiva, como secretario actuó el Jefe del Servicio de Deportes, Francisco Crespo y como presidente el concejal José Luis Monreal. El  primer premio fue para Miguel Ángel Pérez con ‘Cicero’ quien declaró que “con el trabajo se ha pretendido destacar la figura del deportista, con un logo dinámico, sencillo y fácil de recordar y con colores muy relacionados con Jumilla”. El autor de este logo mostró su satisfacción por este premio “ya que es un reconocimiento a mi trabajo y desde aquí agradezco a la concejalía esta convocatoria”.

El segundo premio fue otorgado a Juan Manuel Domínguez con ‘Copyteitor’ y el tercero también para Miguel Ángel Pérez con ‘Cicero. Propuesta 2’.

Por su parte, al concurso de fotografías se presentaron un total de 38 trabajos y el jurado lo compuso María Dolores Gil, profesora del colegio Cruz de Piedra, Juan Francisco Canicio, fotógrafo y Bartolomé Median, profesor de Dibujo del IES Arzobispo Lozano, actuando  como secretaria la monitora deportiva Inmaculada Cruz.

En este caso, el primer premio fue para la foto ‘Atlón’ que será el cartel de la III Media Maratón y que fue realizada por Antonio Jesús Bleda declaró que “se trata de una foto tomada justo a la llegada a la meta, un primer plano del atleta ganador que intenta resaltar la imagen de sufrimiento y esfuerzo y que titulé atlón que significa ‘premio’ en griego”. El fotógrafo añadió que “estoy muy contento por el resultado y es una satisfacción enorme al ver el resto de fotografías que se presentaron que son también muy buenas”.

El segundo premio fue para Reme Galindo Clement con la foto ‘El esfuerzo’ y el tercero para la imagen titulada ‘Hoy si puedo’ de Luis Mejías Abellán.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/04/2024 ·