Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA DISPONE DE UN NUEVO VEHÍCULO PARA REALIZACIÓN DE CONTROLES DE TRÁFICO

(26/10/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha tenido un coste de más de 20.000 euros, financiado entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Jumilla

La Policía Local de Jumilla dispone de un nuevo vehículo que se va a destinar a la realización de controles de tráfico y atestados.

 El vehículo está dotado con distinto material y aparatos para la realización de controles de alcoholemia y ruidos, tales como un sonómetro y un alcoholímetro.

El coche, que se incorpora al parque automovilístico de la policía, es un Peugeot 308 que ha tenido un coste de 20.614 euros. Para la financiación de este vehículo, se ha recibido una subvención de 18.179 euros por parte de la Comunidad Autónoma, concretamente de la Dirección General de Administración Local, correspondiente al año 2008, con destino a ‘Mejora de las funciones policiales’. El resto, es decir, 2.799 euros, ha sido asumido por parte de la administración local.

El alcalde Francisco Abellán y el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González se desplazaron a las dependencias de la policía para ver el nuevo vehículo que les mostró el Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luis Mula Pérez. Los responsables políticos coincidieron en señalar que “sin duda, este nuevo coche policial, redundará en la mejora del servicio de cara a los ciudadanos”.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·