Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL MÚSICO PACO DAMAS HOMENAJEA A LOS HERMANOS MANUEL Y ANTONIO MACHADO CON UN ESPLÉNDIDO CONCIERTO

(22/10/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta actividad se enmarca dentro de la programación ‘Otoño Cultural’ organizada por la Concejalía de Cultura

Con motivo de la Agenda Cultura de Otoño, se han programado diversas actividades por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla a través de la Biblioteca Pública de Jumilla. Una de ellas ha sido la celebrada el pasado jueves, 22 de octubre con un Concierto Homenaje a Machado a cargo de Paco Damas.

El concierto contó con una buena asistencia de público que, según las impresiones de alguno de los presentes, quedó bastante satisfecho. En el concierto participaron alumnos estudiantes de Literatura de los distintos Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio, que recitaron diferentes poema de los hermanos Manuel y Antonio Machado.

El músico y médico Paco Damas ofreció versiones musicales, compuestas por él mismo, de los poemas de Manuel y Antonio Machado. También regaló a los asistentes un adelanto de lo que va a ser su nuevo disco con canciones basadas en poemas del poeta Miguel Hernández bajo el título “Tristes Guerras” que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Paco Damas agradeció “la asistencia del público a este concierto y en especial a la Concejalía de Cultura por promocionar este tipo de actividades, que tanta falta nos hace”, afirmó el músico.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·