Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CONCEJAL DE INDUSTRIA Y ECONOMÍA ESTUVO PRESENTE EN EL V ENCUENTRO ANUAL DE LA RED PUNTO PYME

(20/10/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

Se celebró en la localidad de Lorca y una de las conclusiones es que el INFO y los puntos de información deben acercarse más a las empresas

La pasada semana tuvo lugar en Lorca el V Encuentro Anual de la Red Punto Pyme. A esta reunión asistió el concejal de Economía e Industria Jesús Sánchez acompañado del técnico de esta área Ángel Pérez.

La Red Punto Pyme está organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) e integrada por ayuntamientos y otros organismos y colectivos. Se trata de una red de información dirigida a la pequeña y mediana empresa de la región.

El objetivo principal de este encuentro, según Sánchez, era debatir sobre las líneas a seguir por el Instituto de Fomento para informar de forma más cercana al ciudadano y al pequeño y mediano empresario.

Así, una de las conclusiones principales “es que el INFO y los puntos informativos de cada uno de los municipios deben acercarse más a las pequeñas y medianas empresas para informarles, conocer qué necesidades tienen, qué tipos de ayudas necesitan, qué piensan sobre la resolución de los temas actuales, etc, en lugar de esperar que los emprendedores acudan a sus oficinas”, afirmó Jesús Sánchez.

El Ayuntamiento de Jumilla pertenece a la red desde hace varios años y según indica el concejal “con resultados satisfactorios”. Además la red está integrada por 105 los puntos, entre asociaciones, colectivos y municipios, entre otros, la universidad, sindicatos, asociaciones de jóvenes, organizaciones de empresarios, asociaciones de mujeres emprendedoras y, en definitiva, todos los colectivos relacionados con la economía murciana.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·