Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CONCEJAL DE JUVENTUD ESTUVO PRESENTE EN EL ZONA JOVEN 2009 AL QUE ASISTIERON MÁS DE 20.000 JÓVENES

(19/10/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

José Luis Monreal también estuvo presente en la Comisión de Concejales de Juventud de la Región de Murcia

Los días 16, 17 y 18 de octubre se celebró el Zona Joven 2009 en la localidad de Archena. El concejal de Juventud José Luis Monreal estuvo presente en la inauguración oficial de esta actividad a la que asistieron más de 20.000 jóvenes murcianos a lo largo de los tres días. Sobre este evento, el concejal ha mostrado su satisfacción “puesto que se pudo apreciar el gran movimiento juvenil que existe en la región, así como el alto número de asociaciones juveniles”. Además el sábado asistieron al Zona Joven todos los alumnos del programa 9.e del Instituto Arzobispo Lozano acompañados por la monitora. También participaron miembros de Cruz Roja Juventud de Jumilla.

José Luis Monreal también asistió, tras la inauguración, a la Comisión de concejales de Juventud de la Región de Murcia donde se trataron diferentes temas referidos a los corresponsales juveniles y las subvenciones 2009 y 2010.

 En cuanto a las ayudas de este 2009, según ha informado el concejal de Juventud “nos informaron que su ingreso se va hacer durante este mes de octubre”. Por lo que respecta  a las subvenciones del próximo año, en la reunión se indicó que las cantidades serían recortadas entre un 20 y un 30%, según la población de las distintas localidades. A este respecto, Monreal señaló que “en definitiva para Jumilla se mantienen las cantidades para este 2009, pero no vemos adecuado que en Juventud bajen para el 2010, puesto que los servicios se tienen que mantener, el Informajoven, Vivienda y Empleo y el dinero no puede salir solo de las arcas municipales”.

Por último, también se habló en esta reunión sobre posibles penalizaciones a las localidades donde los servicios de Juventud no estén unificados en un mismo lugar físico. “En este sentido, la directora de Juventud puso el ejemplo de Jumilla, que tiene unificados todos los servicios en las nuevas instalaciones”, afirmó el concejal.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·