Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN PONE A DISPOSICIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE 5º Y 6º DE PRIMARIA BONOS DE AYUDA MUNICIPAL

(28/07/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

Por importe de 100 euros canjeables por material escolar, se pueden recoger en la concejalía a partir del 1 de septiembre, al igual que los pequecheques de 30 euros

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Jumilla, a fin de colaborar con los gastos que supone la adquisición de material educativo, pone a disposición de los estudiantes de 5º y 6º de Primaria unos Bonos de Ayuda Municipal.

“Esta iniciativa es la primera vez que se lleva a cabo, puesto que antes la colaboración se materializaba en el préstamo de libros de texto que el Ayuntamiento adquiría y, a través de las AMPAS, ponía a disposición de los alumnos y alumnas durante el curso lectivo”, según ha manifestado la concejal Fuensanta Olivares.

Este Bono de Ayuda Municipal tiene un importe de 100 euros, canjeable únicamente por material escolar, en las librerías de Jumilla, tanto libros como cuadernillos, destinado a todos los alumnos y alumnas de 5º y 6º Primaria, un total de 563 según la lista de matriculados.

Estos bonos podrán ser recogidos, por el padre o madre a partir del 1 de septiembre, de 9:00 horas a 14:00 horas, en las dependencias de esta Concejalía, sitas provisionalmente en la Plaza de Arriba (Universidad Popular), portando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Igualmente, a partir de esa fecha, el 1 de septiembre, en el mismo lugar, se podrán retirar los Pequecheques, destinados, en este caso, para alumnos de 3, 4 y 5 años, que cursan sus estudios en 1º, 2º y 3º de Infantil, siendo un total de 857 niños y niñas.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·