Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CERCA DE 160 ALUMNOS DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE VERANO RAFAEL ALTAMIRA VISITARON JUMILLA

(22/07/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

La visita se enmarca en una actividad cultural sobre ‘La Fertirrigación de la Viña: transformación del agua en vino’

Cerca de 160 alumnos de la Universidad de Verano Rafael Altamira (UVRA) de Alicante visitaron Jumilla. En la ciudad, asistieron a una recepción oficial en el Ayuntamiento y visitaron las bodegas de San Isidro y Finca Omblancas.

La vicerrectora de Extensión Universitaria, Josefina Bueno, el director académico de la Universidad de Verano Rafael Altamira, José Ramón Belda, y los estudiantes de la UVRA fueron recibidos por la concejala de Educación, Fuensanta Olivares.

Durante el acto de recepción, Olivares obsequió a todos los presentes de la Universidad de Alicante con una bolsa que contiene información sobre el municipio y una botella de vino de Denominación de Origen de Jumilla. Además, la concejal de Educación y la vicerrectora de Extensión Universitaria intercambiaron varios regalos como muestra de agradecimiento por la colaboración entre ambas instituciones.

En las citadas bodegas, expertos enólogos les explicaron el proceso de elaboración del vino y, además, participaron en diferentes catas con vinos de la Denominación de Origen de Jumilla.

Esta iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, se realizó con motivo de la actividad cultural programada para el curso ‘La Fertirrigación de la Viña: Transformación del Agua en Vino’.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·