Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 30 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ORGANIZADO UN CURSO DE COEDUCACIÓN POR PARTE DE LA CONCEJALÍA DE MUJER DE JUMILLA

(24/06/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

Va a tener lugar los días 26, 29 y 30 de junio en el Centro de la Mujer, sito en calle Pósito número 2

 La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Jumilla va a realizar un curso de ‘Coeducación, que va a tener lugar los días viernes 26, lunes 29 y martes 30 de junio, en horario de 17:00 a 20:20 horas de la tarde. Las personas interesadas se pueden inscribir hasta el jueves en el Centro de Servicios Sociales, situado en calle Canalejas 42 bajo, esquina con calle Dionisio Guardiola.

El curso de Coeducación va dirigido a un colectivo de gente joven, incluidos los hombres, que desempeñen funciones en asociaciones, organismos o colectivos sociales, con actuaciones dinamizadoras o educadoras, como por ejemplo monitores de tiempo libre o personas que lleven a cabo actividades en grupo.

De esta forma, se desarrollarán, de forma muy activa y participativa, dinámicas, actividades y acciones de grupo, con el objetivo de educar en conceptos como la libertad, la responsabilidad y valores sociales con los que se consigue la igualdad entre hombres y mujeres.

El curso se llevará a cabo en el Centro de la Mujer, sito en calle Pósito, número 2 y está financiado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y organiza la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Jumilla.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/04/2024 ·