Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CON EL PREGÓN DE INOCENCIA GÓMEZ ARRANCARON LAS FIESTAS DE SANTA RITA PARA LOS FUNCIONARIOS DE JUMILLA

(19/05/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

Hasta el viernes 22 de mayo se están desarrollando distintas actividades para conmemorar a esta patrona

El pasado viernes tuvo lugar, en Jumilla, el pregón de Fiestas de Santa Rita 2009, patrona de los funcionarios. Fue ofrecido por Inocencia Gómez Fernández, Gerente de Giscarmsa y con él arrancaron estas celebraciones que se prolongan hasta el viernes 22 de mayo.

Inocencia Gómez estuvo acompañada por el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán y Emiliano Hernández. Éste último hizo una semblanza de la pregonera. Por su parte, Inocencia Gómez habló, principalmente, del aspecto laboral y humano del funcionario. Destacó la labor de servicio que deben tener las personas que trabajan en las distintas administraciones públicas. El alcalde, en su intervención, felicitó a la pregonera y coincidió en ese aspecto de servicio que tiene que caracterizar a los funcionarios públicos, “en beneficio del ciudadano”. La pregonera de este año de las Fiestas de Santa Rita recibió un obsequio por parte de María José Lifante, responsable de la organización de los actos. Al pregón asistieron varios concejales, así como numerosos funcionarios.

Igualmente, el sábado tuvo lugar una visita a la Parroquia Mayor de Santiago con posterior almuerzo. El miércoles se celebró un concurso y degustación de dulces y tartas. Hasta el 22 de mayo se están celebrando las competiciones de juegos de chapolín, parchís, dominó, futbolín, machi y tenis. Además toda esta semana, los trabajadores del ayuntamiento van vestidos con distintos motivos como lunares, rayas, cuadros y estampados. Por último, el viernes 22, a las 8:00 se celebrará una Santa Misa en el convento de Santa Ana en honor a Santa Rita y bendición de la imagen. A las 9:00, almuerzo en el monte. Ya por la noche, a partir de las 21:30 horas, se va a llevar a cabo la cena de Santa Rita donde se entregarán los premios Naranja y Limón a los concejales y trabajadores, así como las bandas de las Mises y Míster de este año, que están siendo votados por los funcionarios.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·