Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 30 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ORGANIZADO UN TALLER INFANTIL DE LITERATURA FANTÁSTICA Y UN MARATÓN DE LECTURA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

(15/04/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

Son actividades de la Concejalía de Cultura y los niños interesados en participar se pueden inscribir, en la biblioteca, a lo largo de esta semana

La Concejalía de Cultura va a llevar a cabo diferentes actividades que tendrán a los niños como protagonistas. Se trata de un Taller Infantil de Literatura Fantástica y un Maratón de Lectura de ‘Platero y Yo’. Los niños y niñas interesados en participar se pueden inscribir a lo largo de esta semana en la Biblioteca Municipal.

En cuanto al Taller Infantil de Literatura Fantástica va dirigido a niños entre 7 y 12 años y se va a desarrollar del 21 de abril al 21 de mayo, los martes y jueves de cinco a seis de la tarde en la sala infantil de biblioteca.

Está organizado por la Biblioteca Pública Municipal y es una actividad subvencionada por la Dirección General del Libro, Archivo y Bibliotecas de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma.

Sobre el Maratón de Lectura, tendrá lugar el jueves 23 de abril, con motivo del Día del Libro, a partir de las 18:00 horas. Va dirigido a niños y niñas a partir de los 7 años y se realizará la lectura de la obra de Juan Ramón Jiménez ‘Platero y Yo’. A todos los participantes se les hará entrega de un ejemplar de este libro.

Organiza la Biblioteca Pública Municipal y se desarrollará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura ‘José Yagüe’.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/04/2024 ·