Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

BODEGAS PEDRO LUIS MARTÍNEZ Y CASA DE LA ERMITA ACOGIERON EL PASADO FIN DE SEMANA ‘MÚSICA ENTRE VINOS’

(14/07/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Los próximos conciertos serán en Bodegas Silvano García y Hacienda del Carche

Continúa en Jumilla el ciclo ‘Música entre Vinos’. El pasado fin de semana, los escenarios fueron Bodegas Pedro Luís Martínez y Casa de la Ermita. En la primera, actúo el quinteto de viento y madera ‘Xumiya Wind Quintet’ y en la segunda la Big-Band ‘Jumilla Black Band’.

A estos conciertos asistieron más de medio centenar de personas que, según ha apuntado el presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla Pedro Piqueras, “quedaron encantados con la actuación y con los escenarios elegidos”. Piqueras ha añadido que “hasta el momento estamos muy contentos, estamos descubriendo que los lugares resultan muy apropiados para los conciertos, puesto que la música suena de manera diferente”. El responsable de la Asociación Ruta del Vino añadió que a partir de este ciclo “los vinos de Jumilla van a llevar la música dentro”.

El ciclo ‘Música entre Vinos’ continúa el próximo fin de semana. El sábado 19 de julio, a las 12 del mediodía actuará el grupo de Metales de la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM) y será en Bodegas Silvano García. Ya el domingo, el lugar elegido es Bodegas Hacienda del Carche que contará con la actuación del Quinteto de Metales ‘Xumiya Brass Quintet’. Además de los conciertos, tendrá lugar una visita a la bodega y una degustación de vinos y productos típicos. Las entradas se pueden encontrar en las propias bodegas.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación Ruta del Vino de  Jumilla y la concejalía de Cultura, con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla.

Más información en la Oficina de Turismo, teléfono: 968 78 02 37

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·