Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES HA INICIADO UNA CAMPAÑA DE FOMENTO DE COMPRAS EN VERANO

(14/07/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de esta área valora muy positivamente este tipo de acciones que incentivan a comprar en el comercio de Jumilla

La Asociación de Comerciantes de Jumilla “ExpoBoda”, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla y la Dirección General de Comercio y Artesanía, ha iniciado una nueva campaña de fomento del comercio de Jumilla para la época del verano, el slogan elegido para esta campaña ha sido “Este verano tus compras en el comercio Jumillano”.

Ildefonso Jiménez, concejal de esta área, valora muy positivamente este tipo de acciones “que incentivan a los ciudadanos a comprar en el comercio de Jumilla, y por tanto es bueno para el sector”.

Esta campaña consiste en el reparto de cartelería con la imagen de la campaña y la promoción  en medios de comunicación de la localidad, además se han realizado más de 1.500 pelotas de playa que serán repartidas en diferentes actos de la Feria y Fiestas patronales 2008 como la Cabalgata Infantil o el concurso de “Pisaores de Uva”.

El primero de los repartos se realizará en la tarde-noche del sábado 2 de agosto en los alrededores del Jardín del Rey Don Pedro. Para hacer más divertido este reparto la Asociación de Comerciantes ha preparado una gran Batukada a cargo del grupo Duende Marakatù de Jumilla.

Desde la Asociación de Comerciantes invitan a “los jumillanos y visitantes a que descubran la cercanía y garantía en sus productos que ofrece el comercio local”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·