Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ESTE SÁBADO LA PLAZA DE ARRIBA ACOGE UN CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN JUMILLANA AMIGOS DE LA MÚSICA

(18/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Es una actividad organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento

Este sábado 21 de junio, la Plaza de Arriba de Jumilla acoge un concierto de la Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM). La cita será a partir de las 21:30 horas.

Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento y forma parte del convenio suscrito entre este colectivo musical y la entidad local y que recoge un total de 12 actuaciones.

Con este concierto, tanto desde la asociación como desde la concejalía se pretende “dar la bienvenida al solsticio de verano”. Igualmente servirá de ensayo de las obras que serán interpretadas por la AJAM el próximo día 26 de julio en el III Certamen de Bandas de Música ‘Enrique García Asensio’, organizado por el ayuntamiento de Minglanilla en Cuenca.

El programa previsto para el sábado y dirigido por Julián Andreo, está compuesto por ‘A mi madre’ y ‘Mi tío Roque’ de Roque Baños, ‘Pan y Toros’ de F. Asenjo Barbieri, ‘Praise Jerusalem’ de Alfred Reed, ‘Fantasma de la Ópera’ de Webber y ‘Abba Goold’ de Abba.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·