Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA II SEMANA CULTURAL DE LA UGT SE CERRÓ CON LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ‘MANOS SOLIDARIAS’

(02/06/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Uno de los galardonados fue el ex ministro Jesús Caldera que fue recibido en un acto en el Ayuntamiento de Jumilla

Un extenso programa de actividades formaba la II Semana Cultural de la UGT que se celebró en Jumilla. Alguna de estos actos fueron suspendidos a causa de la lluvia. La semana cultural concluyó con la entrega de los ‘Premios Manos Solidarios’ en el transcurso de la Gala del Día del Afiliado, celebrada en la Casa Municipal de Cultura.

Uno de los galardonados fue el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales Jesús Caldera por “su defensa de la democracia, la libertad, el progreso y la solidaridad”. También se entregó el premio a la militancia y dedicación, a título póstumo, a José Terol Abellán y el premio a la labor como sección sindical a la empresa Coopbox Hispania S.L.

Antes de este acto, el ex ministro Jesús Caldera, así como el secretario General de la UGT Cándido Méndez fueron recibidos por parte de las autoridades locales en el Ayuntamiento de Jumilla, encabezadas por el alcalde de Jumilla Francisco Abellán. A este acto, también asistieron, entre otros, el delegado del gobierno en Murcia Rafael González Tovar, (siendo su primera visita a Jumilla después de tomar posesión del cargo), Antonio López Baños Secretario General UGT Región de Murcia y Pedro Saura Secretario General del PSRM-PSOE. Tras las intervenciones, se hizo entrega de unos obsequios a los protagonistas.

Uno de los actos previstos, fue el concierto patrocinado por el Ayuntamiento, de Celtas Cortos que, finalmente fue suspendido a causa de la lluvia.

A lo largo de estos días hubo diferentes actividades, como zona de hinchables para los pequeños, un Circo del Mundo y la Plaza de la Solidaridad con diferentes talleres,  la jornada para Jóvenes, con una zona lúdica-deportiva y un grupo de batukada, entre otras.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·