Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 30 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Cuatro detenidos puestos a disposición judicial por delitos de hurtos continuados y robos

(17/04/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

La Policía Local de Jumilla descarta los indicios de provocación en los incendios de este fin de semana, siendo iniciados de forma accidental

 

Esta semana se ha llevado a cabo una nueva ronda informativa por parte de la Policía Local de Jumilla sobre las actuaciones policiales que se han realizado durante los últimos días. Del 8 al 15 de abril se han realizado 12 actas tanto por consumo como por tenencia de sustancias estupefacientes y seis por infracciones a la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana, dos de ellas por no respetar el horario de depósito de basuras.

 

Según ha informado el inspector de la Policía Local, David Morote, con respecto a delitos contra la Seguridad Vial, se han detenido dos personas por conducir con tasas de alcohol en aire superiores a la permitida.

 

También se han llevado a cabo la detención de dos personas por presuntos delitos de hurtos continuados en establecimientos comerciales, otro por presunto robo con fuerza y un cuarto por quebrantamiento de condena y tener una orden de detención en vigor, siendo puestos todos ellos a disposición judicial.

 

Con respecto a los incendios producidos este fin de semana en un tráiler de transporte de turismos y en un vehículo en el casco urbano de Jumilla, la Policía ha descartado los nulos indicios de provocación, siendo estos iniciados de forma fortuita o accidental. En el incendio producido en la A-33, la Policía Local colaboró desviando el tráfico hasta la llegada de los servicios de extinción y Guardia Civil de Tráfico.

 

Comienzan las sesiones en el Centro de Educación Vial

 

Por último, desde la Policía Local de Jumilla se ha informado del inicio de las sesiones escolares en el Centro de Educación Vial de la localidad, estando los nuevos agentes tutores a cargo de estas y estando agendadas visitas con todos los centros educativos hasta el fin del curso escolar.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/04/2024 ·