Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 30 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La alcaldesa entrega el título de concesión de la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil a Jose Antonio Saorín

(12/04/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

Se hace entrega de este título tras un acuerdo de pleno por unanimidad del pasado 26 de febrero y la posterior solicitud para el otorgamiento de esta medalla, aprobada por el Rey y el ministro de Exteriores

 

El pasado 26 de febrero, tras un acuerdo de Pleno, se solicitó el otorgamiento de la Orden del Mérito Civil a favor del jumillano José Antonio Saorín Candel, solicitud que ha sido aprobada por el Rey Felipe VI y por el ministro de Exteriores.

 

Saorín Candel es Cabo Primero perteneciente al Cuerpo de la Guardia Civil y, en sus 35 años de servicio público, ha participado en numerosos servicios de indudable mérito, muchos de ellos de ámbito nacional.

 

Por ello, la alcaldesa, Seve González, ha entregado este jueves el título de concesión de esta medalla de la Órden del Mérito Civil para reconocer conductas ejemplares en el desempeño de sus funciones y leal cumplimiento del deber profesional.

 

Seve González, ha destacado muchos de las intervenciones en las que ha participado el galardonado Jose Antonio Saorín, que desempeña su labor en el puesto principal de la Guardia Civil de Jumilla desde hace más de 20 años.

 

Por último, la alcaldesa también ha querido felicitar al galardonado: “en nombre de la Corporación Municipal y en el mio propio, nuestra más sincera enhorabuena por esta concesión por su impecable trayectoria profesional del Cabo Saorín a los largo de los más de treinta años al servicio de la Nación, felicitación que hago extensiva también a su familia”.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/04/2024 ·