Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno Local aprueba el contrato para el mantenimiento de equipos en la emisora municipal

(18/03/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

Este lunes, la JGL también ha aprobado el recurso de reposición para la elaboración del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las reformas en Av. de Levante y Av. Reyes Católicos

 

Este lunes, 18 de marzo, se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla, donde se han acordado diversos asuntos de interés para próximas fechas.

 

Ha destacado el inicio del expediente para el mantenimiento de equipos en la emisora municipal Radio Jumilla y la reposición del contrato administrativo para la elaboración del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la reforma en Av. de Levante y Av. Reyes Católicos.

 

En otro orden de cosas, se ha aprobado también la autorización para la cesion del contrato de obras de mejora del firme y servicios de agua potable y alcantarillado en calles Cartagena y Juan XXIII, incluidas dentro del Plan de Obras y Servicios 22-23 de la CARM. Así como el reintegro de la subvención de la obra de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de zona de tránsito del Polideportivo La Hoya incluida también en el POS 20-21.

 

A continuación, también se han aprobado las reclamaciones de pago del contrato administrativo de obras para la remodelación y acondicionamiento de Av. Nuestra Señora de la Asunción, 2º fase. Del mismo modo, se han aprobado tres expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público y dos licencias urbanísticas.

 

Finalmente, dentro de los asuntos urgentes, se han aprobado también las prórrogas de los contratos de los seguros de vehículos y de daños materiales del Ayuntamiento de Jumilla hasta el 1 de abril de 2025 y se ha aceptado una solicitud de uso de las instalaciones del Teatro Vico.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·