Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento de Jumilla ya cuenta con nuevo Técnico de Deportes en plantilla

(12/03/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

Juan Manuel García se une a la plantilla del Ayuntamiento como técnico de deportes y cubre esta plaza vacante desde julio de 2022

 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla ya cuenta con un nuevo Técnico de Deportes, que se une a la plantilla del consistorio tras tomar posesión este pasado lunes, 11 de marzo. De esta forma, el Ayuntamiento cubre una de las plazas más demandadas de los últimos años, que se quedó vacante en julio de 2022.

 

Juan Manuel García, ha sido quien ha conseguido superar con mejores calificaciones las fases de oposición y de concurso del proceso de selección, y el pasado 16 de febrero se acordó publicar la calificación definitiva para la propuesta de nombramiento.

 

Del mismo modo, tras el proceso selectivo, también se ha creado una lista de espera de conformidad con lo dispuesto en las bases generales para los procesos selectivos en el Ayuntamiento de Jumilla, que ha quedado compuesto por dos aspirantes más.

 

Tanto la alcaldesa Seve González, como la concejala de Deportes, María Herrero, han dado la bienvenida al nuevo Técnico de Deportes, que se une a la plantilla del Ayuntamiento como funcionario de carrera.

 

La concejala de Deportes ha detallado que: “Yo misma le animé a que se presentara, nos hace mucha falta, es una persona que ha estado en el Ayuntamiento y conoce el deporte local. Quiero que sea mi mano derecha y trabajemos juntos para poner el deporte de Jumilla donde se merece”.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·