Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno continúa aprobando las acciones que se llevarán a cabo en La Estacada

(04/03/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

También se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud para la pista deportiva del MOPU y para la organización de campamentos de verano y actividades de ocio y tiempo libre

 

Este lunes se ha celebrado en el Ayuntamiento de Jumilla la primera Junta de Gobierno Local del mes de marzo, donde se han aprobado diversos acuerdos de los que ha dado cuenta en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, María del Carmen Cruz.

 

En primer lugar, se ha aprobado la devolución de garantía definitiva del contrato de obras para la mejora del firme y sustitución de instalaciones de agua potable y alcantarillado en C/ Jardín Botánico y prolongación hasta C/ la Vía en la pedanía La Estacada. En esta misma línea, se ha aprobado también la memoria valorada del contrato para la mejora del firme y renovación de instalaciones de agua potable, alcantarillado y pluviales, también en la pedanía jumillana de La Estacada.

 

Además, la JGL también ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud del contrato de obras para la construcción de una pista deportiva en el Grupo de viviendas del MOPU. Así como aprobar también iniciar el expediente del contrato de servicios para la Organización de campamentos de verano y actividades de ocio y tiempo libre para menores, incluido dentro del Plan Corresponsables 2024.

 

A continuación, también han sido aprobadas las memorias valoradas para la ejecución del contrato administrativo mixto de: “Creación de equipamientos turísticos: Dos cabinas de aseo autolimpiables”.

 

Por último, se han declarado desiertos y se aprueba devolver la garantía provisional del uso privativo de dominio público forestal para actividades mineras de explotación de las cateras de mármol Fernanda, Macarena y JR, y se han aprobado siete licencias urbanísticas en el municipio.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·