Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Agenda > Acto

Agenda

Mamma Mía

(19/05/2016) Hasta el (22/05/2016)
Aadir a agenda outlookAñadir a agenda outlook

"Mamma Mía, Return", un musical lleno de ilusión, responsabilidad, esfuerzo y muchas ganas de que todo salga bien.  
 
Los alumnos del IES Infanta Elena de Jumilla llevan ensayando desde el mes de noviembre, cuando fueron elegidos los protagonistas y... todo empezó a rodar.  
 
El elenco del musical está formado por unas 60 personas, en su mayoría alumnos de 4º ESO que intentan dar lo mejor de sí mismos para que todos podamos disfrutar del espectáculo. Asimismo hay que destacar la labor del director artístico, el profesor Jesús Moreno, que junto a sus alumnos se encarga de la elaboración del decorado, de Elena Herrero Pérez (alumna de 3ºESO) que ha realizado el cartel, el apoyo incondicional de la AMPA y del equipo directivo, todo ello bajo la batuta del profesor de música Antonio Abarca Pérez.  
 
Como hace ya varios años, el IES Infanta Elena colabora con diferentes asociaciones de la localidad siendo este año las representaciones a beneficio de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU) y de Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla (AMFIJU).  
 
Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Vico los días 19 de mayo a las 20:30 a beneficio de AMFIJU, el viernes 20 de mayo a las 18:00 y a las 21:30 h y el domingo 22 de mayo a las 18:30 a beneficio de ARJU.

foto noticia


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·