Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Agenda > Acto

Agenda

Taller Fabricación de Cristales

(14/11/2015)
Aadir a agenda outlookAñadir a agenda outlook

11.00 horas. Museo Jerónimo Molina. Sección de Ciencias Naturales  
 
Durante este sábado y el próximo se llevará a cabo el taller infantil 'Fabricación de Cristales', organizado por la sección de Ciencias Naturales del Museo Municipal Jerónimo Molina, concretamente en su Sala de Mineralogía. La actividad consta de dos partes. En la primera, a celebrar mañana desde las 11.00 horas, se realizará el taller de preparación de los cristales. El próximo sábado, a la misma hora, se abrirán para comprobar el resultado.  
 
En la primera parte se preparan los productos, que se mezclarán con agua caliente y se conservaran cerrados en un recipiente aislante para que conserve el calor y la humedad. A lo largo de la semana el producto debe transforme en los cristales.  
 
La actividad es gratuita y para inscribirse hay que dirigirse a la sección de Etnografía y Ciencias Naturales del Museo Municipal, en Plaza de la Constitución, 3. También se puede llamar al 968780740 o enviar un correo electrónico a museocienciasjumilla@gmail.com.

foto noticia


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·